dic
16
2018

Último momento

Reparan con hormigón sector hundido en Palacios PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de julio de 2018
Image Se trata de la esquina con Mitre, en donde hubo un hundimiento de losa. Hay corte de media calzada, aproximadamente por 15 días. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó hoy martes la reparación de emergencia de un sector céntrico de la calle Palacios, debido a un repentino hundimiento de losa.

Se trata de la intersección de esa arteria con la calle Mitre. Los trabajos, explicó el titular de la Secretaría Alfredo Milano, se están realizando con hormigón para brindar durabilidad al arreglo de este transitado sector.

A tal fin, se comenzó con el retiro del asfalto dañado y la preparación del lugar para el vertido de 7 m3 de hormigón, cuya colocación se concretó hoy mismo al mediodía.

Ahora será necesario esperar el proceso de fraguado del material, que se estima en 15 días, siempre sujeto a las condiciones climáticas y al respeto de los conductores y peatones por el corte de calzada, para evitar daños en el hormigón durante esta etapa clave.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones transitar con extrema precaución por la zona, a baja velocidad y respetando la señalización colocada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats