dic
16
2018

Último momento

Continúan las competencias por un lugar en la final de los Juegos de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de junio de 2018
Image Este viernes la competencia rionegrina se vivirá en el Alto Valle Oeste y la zona Atlántica donde más jóvenes buscarán su pasaje a la gran final provincial. Cientos de jóvenes de la categoría sub 19 participarán este viernes en simultáneo de la etapa zonal de los Juegos de Río Negro, en Viedma y Cinco Saltos.

La competencia está programada para iniciar a las 9 en Viedma y tendrá como escenarios el anexo del polideportivo Ángel Cayetano Arias que recibirá los partidos de handball, mientras que en el gimnasio Fioravanti Ruggeri se disputará el voley.

Habrá acciones también en la pista municipal de atletismo y el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física con ajedrez.

En Cinco Saltos los equipos saldrán a escena a las 9,30 y competirán en vóley en el Polideportivo N°1, handball masculino en Polideportivo Nº 2, handball femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 39 y ajedrez en el club Cinco Saltos.

Los adultos mayores inician su recorrido en los Juegos

En Chichinales se desarrollará el primer zonal para los adultos mayores correspondiente al Alto Valle Este.

Los competidores tendrán una jornada de juego desde las 8 hasta las 18 en el gimnasio Municipal y las disciplinas serán: ajedrez, newcom, tenis de mesa, sapo, tejo y pádel.

De esta manera tanto adultos mayores como jóvenes buscarán un lugar en la gran final de los Juegos que se desarrollará a fines de septiembre en Las Grutas para los primeros, en Viedma para el atletismo convencional y jóvenes con discapacidad a principios de octubre y en Bariloche para el resto de las disciplinas juveniles a fines de noviembre y primeros días de diciembre.

La competencia organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en las categorías de jóvenes y con el Ministerio de Desarrollo Social en adultos mayores volverá cargar de deporte el fin de semana en Río Negro.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats