jul
21
2018

Último momento

La crisis en la que nos han metido no admite términos medios - escribe: Mario Sabbatella PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de junio de 2018
Image Parece que se están aliando, pero a quién representa hoy Pichetto? A quién representa hoy Weretilneck? Cuál es la novedad que ofrecen más allá de su funcionalidad al gobierno nacional?

Que hace un salteño improvisando charlas de turismo en Bariloche? Es un proyecto presidencialista?

Ya sabemos que no los une el amor, pero nuestra provincia no necesita más espanto.

Claramente son funcionales al PRO y a los radicales que están hundiendo al país, a la provincia de Río Negro y también a la política. Buscan confundir y partir la provincia en 3 para quitarle protagonismo al peronismo.

Están intentando confundir a la gente, pero en Río Negro las cosas son distintas, estamos unidos, y nos preparamos para un triunfo histórico, que le devuelva la dignidad y los sueños a nuestro pueblo.

Es el peronismo y el campo nacional y popular, la fuerza unida que rescatará a Río Negro de la crisis en la que nos han metido. Así como tengo plasmada en la piel esa energía extra que hay que sacar de las últimas fuerzas en una maratón o competencia extrema deportiva, creo en la fuerza peronista, en la fuerza de nuestra historia, profundamente transformadora, que alimenta a tantos argentinos para dar ese paso que necesitamos ahora, unidos, y revertir el sentido de la rueda.

La realidad no admite términos medios. No tengo dudas de que vamos hacia un triunfo histórico del peronismo y del campo nacional y popular, unidos.

Hay que reactivar la provincia sin más dudas ni especulaciones. En ese sentido, qué hacen los adalides del fracaso hablando de “alianzas y soluciones”, acaso les gusta hacer chistes ahora?

El ciudadano rionegrino no soporta más especulaciones ni oportunismos. Ni provinciales, ni nacionales. Vienen tiempos de decisión y de coraje. Y necesitamos estar a la altura de los sueños y las necesidades de nuestro pueblo.

Mario Sabbatella

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats