sep
26
2018

Último momento

Emprendedores de Bariloche y Dina Huapi podrán acceder a líneas de créditos del CREAR PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de junio de 2018
Con el objetivo de impulsar a pequeños emprendedores, el Gobierno provincial abrió una nueva convocatoria del Programa de Asistencia Financiera: “Microemprendedor”, en Bariloche y Dina Huapi. La misma se extenderá hasta el 31 de julio. A través del Ministerio de Economía se busca consolidar el desarrollo económico de diversos sectores productivos de la zona que no están en condiciones de acceder a las carteras financieras que se ofrecen en el mercado.

Durante este periodo se trabajará con los emprendedores en la formulación del proyecto y hasta el 31 de julio se recibirán todos los proyectos productivos que requieran de un financiamiento para la puesta en marcha o la consolidación del emprendimiento.

El Programa contempla líneas de crédito para los emprendimientos en marcha con antigüedad, dentro de los cuales hay tres líneas: la primera para la adquisición de bienes de capital el monto es hasta $ 80.000 a devolver hasta en 30 cuotas con una tasa de interés de 17% anual fija; la segunda para la adquisición de capital de trabajo (materia prima e insumos) el monto es hasta $ 60.000 a devolver hasta en 18 cuotas con una tasa de interés de 15% anual fija; y la tercera para la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo el monto es hasta $ 80.000 a devolver en 30 cuotas con una tasa de interés de 17% anual fija. En estos casos la calificación para acceder a los montos máximos dependerá de los montos facturados por los beneficiarios.

Asimismo hay una línea de financiamiento para emprendimientos nuevos, la cual está destinada a la adquisición de bienes de capital y/o capital de trabajo, con montos máximos de hasta $ 30.000 a devolver en 24 cuotas con una tasa de interés del 13% anual fija. Todas las líneas contemplan un plazo de gracia de tres meses con cancelación de intereses únicamente.

Desde la Agencia CREAR Bariloche se realizará el apoyo y la asistencia técnica en la formulación de los proyectos a presentar.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a la Agencia CREAR Bariloche, ubicada en Onelli 1450 (Centro Administrativo Provincial) en el horario de 8 a 13, comunicarse al teléfono 4432055 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla – www.crearbariloche.org.ar - facebook: Agencia CREAR Bariloche.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Policiales

Imputaron a un hombre por abuso sexual agravado

article thumbnail En la mañana de hoy, la fiscal Betiana Cendón, imputó a un hombre por abuso sexual con acceso carnal agravado por un hecho ocurrido el 22 de septiembre de 2018, entre las 7:00 y las 10.30 de la...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias

Información General

Se realizó relevamiento y evaluación del funcionamiento de la Oficina Judicial

article thumbnail Operadores de la Oficina Judicial de Bariloche realizaron hoy, martes 26 de Setiembre, una jornada que coordinó el Director General de esta dependencia Ingeniero Fabián Mitidieri y que tuvo...

Otras Noticias
 
View My Stats