jun
20
2018

Último momento

Bariloche: Provincia y Municipio coordinan acciones desde la prevención comunitaria PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de junio de 2018
Image El subsecretario de Participación Comunitaria de la provincia, Juan Dura y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, coordinaron acciones que promueven los criterios de intervención entre ambos organismos.

La Subsecretaría de Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, enmarcó las gestiones en el Programa “Integrarnos” de la Ley Provincial Nº4200.

Esta norma establece políticas de participación ciudadana en la construcción de redes comunitarias, que faciliten el desarrollo humano para una mejor calidad de vida, que permita el descenso de los índices de conflictividad.

Ambos funcionarios coincidieron en recalcar la suma importancia que tiene el vínculo entre la Provincia y el área Social del Municipio, lo que permite fijar objetivos comunes con una mirada participativa y multiagencial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El IPPV continúa ejecutando más de 3300 viviendas para los rionegrinos

article thumbnail El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) proyecta la implementación del nuevo Programa Camino a Casa. Esto posibilitará viviendas y soluciones habitacionales con entidades...

Otras Noticias
 
View My Stats