jun
20
2018

Último momento

Cannabis medicinal: Rochas lamentó la “hipocresía” de JSRN PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de junio de 2018
Image Luego del tratamiento por primera vez en la Comisión de Asuntos Sociales del proyecto para adherir a la Ley Nacional que reconoce el uso medicinal del cannabis, el Legislador Nicolás Rochas, lamentó la actitud “hipócrita” del bloque oficialista.

En este sentido el autor del proyecto indicó “JSRN, a través de Marta Milesi, -presidenta de la Comisión-, negó la incorporación del Charlotte's web como un derecho de los rionegrinos”. Y calificó de “hipócrita" la actitud, ya que "quieren reconocer el cannabis como un derecho y al mismo tiempo niegan el avance que otras provincias otorgaron a sus ciudadanos”.

Al respecto sentenció que “al negarse a reconocer el Charlotte's web, están obligando a que las familias deban recurrir a la justicia como única solución” -y concluyó- “hoy se reafirmó la hipocresía de quienes durante años durmieron los expedientes y sólo quieren adherir formalmente al marco nacional, sin reconocer derechos”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El IPPV continúa ejecutando más de 3300 viviendas para los rionegrinos

article thumbnail El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) proyecta la implementación del nuevo Programa Camino a Casa. Esto posibilitará viviendas y soluciones habitacionales con entidades...

Otras Noticias
 
View My Stats