jun
22
2018

Último momento

Detienen a cuatro colombianos que habrían cometido varios ilícitos en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de junio de 2018
Image Bariloche.- Cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos este miércoles al mediodía por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, por estar involucrados en al menos tres episodios delictivos en los que se pudo observar el vehículo en el que se movilizaban.

Las dos parejas contaban, entre otros elementos, con un inhibidor de alarmas con el que lograban violentar la seguridad de los vehículos y de esa forma lograr su botín.

El importante operativo se realizó en Moreno y Otto Goedecke, donde los cuatro individuos abordar un VW Bora cuando eran observados por los investigadores, quienes lograron rastrear el vehículo hasta poder determinar el sitio donde se alojaban.

El Bora fue interceptado por la Policía, que realizó una requisa de urgencia y secuestró elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

Además tenían varios gramos de marihuana prensada por lo que también deberán sortear una causa que llevará adelante el Juzgado Federal de Bariloche.

La investigación policial contó con el aporte de uno de los damnificados, que aportó datos vitales para poder dar con el vehículo, y el sistema municipal de seguridad que logró imágenes también relevantes para la causa.

Entre otras cosas, los detenidos tenían en su poder una importante cantidad de dólares, botín que uno de los afectados había denunciado como sustraído del interior de su rodado particular.

La detención fue notificada al Fiscal Inti Isla, a cargo de la Unidad Fiscal Temática 5, quien dispuso la aprehensión de los sospechosos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats