may
27
2018

Último momento

Municipio continúa con la instalación de cámaras de seguridad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de mayo de 2018
Image Continuando con la política municipal de resguardo de la integridad de la comunidad, la Subsecretaría de Protección Civil a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana instaló cámaras de seguridad en calles Elordi y 2 de Agosto.

Siguiendo con el cronograma planificado, la comuna avanza con la colocación de cámaras de seguridad en el ejido de San Carlos de Bariloche.

En este caso los equipos se instalaron en calles Elordi y 2 de Agosto, a través de un trabajo en conjunto entre el municipio y la Junta vecinal del Barrio Las Quintas; reuniones que contaron con la participación del intendente Gustavo Gennuso.

Si bien en la zona ya hay instaladas cámaras de seguridad se tomó la decisión de reforzar algunos circuitos buscando cada vez más protección de la comunidad.

Los equipos instalados son de similares características a los que ya están funcionando en distintos lugares de la ciudad. Está cámara está ubicada a 12 metros de altura. Cámaras de 360°, búsquedas automáticas, y visión nocturna entre otras cualidades.

El municipio continuará avanzando con la adquisición de más equipos para la zona sur y oeste. En la zona sur, está planificada la instalación de 20 equipos; además de los 15 equipos que irán colocados en el oeste de la ciudad. Es importante destacar que estas dos zonas son las que actualmente son las menos camarizadas.

La idea es ir cumpliendo con todos los pedidos de los vecinos que buscan más protección ante los hechos de inseguridad, apuntando a la prevención y a la disuasión de acciones vandálicas y/o delictivas.

El lunes (14/5) finalizaron las obras de las bases para la colocación de las próximas cámaras en La Cascada y Bustillo, calle Nilpi y Pioneros, Puerto Moreno centro comercial del KM 10, calles 6 y 13 en la divisoria de los barrios Casa de Piedra y Barrio Judiciales.

En el Este de la ciudad próximamente se instalarán equipos en Av. Las Victoria y Esandi.

Asimismo es de mencionar que se espera la llegada de cámaras con lectoras de patentes que estarán instaladas en los ingresos a la ciudad Las Chacras y en Ruta 82 y Ruta 40.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias

Información General

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

article thumbnail El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Otras Noticias
 
View My Stats