may
27
2018

Último momento

Fue elegida la junta electoral que velará por la transparencia de las internas del SOYEM PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image Con una positiva participación, fueron elegidos los integrantes de la Junta Electoral que deberán velar por la transparencia y objetividad del proceso electoral interno de este año en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de San Carlos de Bariloche.

El acto que se desarrolló en el SUM "José Luis Lázaro", el pasado viernes 11 de mayo, se hizo de acuerdo a los pasos estipulados por normativa, y contó con la presencia de los integrantes de la actual Comisión Directiva del gremio y los trabajadores municipales afiliados al mismo.

A partir de la votación que se realizó en ese marco, la Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera:

➡️María Eugenia Gelvez

➡️Claudia Riquelme

➡️Cristian Paredes

Al finalizar, el secretario general del Soyem Bariloche, Juan Fuentes, describió cuáles serán los pasos a seguir: "A partir del lunes 14 de mayo -hoy- los integrantes de la Junta van a trabajar en llevar adelante todo lo correspondiente al acto electoral". También señaló que la votación que definirá quiénes integrarán la nueva conducción del sindicato, se hará el viernes 13 de julio de 2018.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias

Información General

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

article thumbnail El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Otras Noticias
 
View My Stats