ago
16
2018

Último momento

Fue elegida la junta electoral que velará por la transparencia de las internas del SOYEM PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de mayo de 2018
Image Con una positiva participación, fueron elegidos los integrantes de la Junta Electoral que deberán velar por la transparencia y objetividad del proceso electoral interno de este año en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de San Carlos de Bariloche.

El acto que se desarrolló en el SUM "José Luis Lázaro", el pasado viernes 11 de mayo, se hizo de acuerdo a los pasos estipulados por normativa, y contó con la presencia de los integrantes de la actual Comisión Directiva del gremio y los trabajadores municipales afiliados al mismo.

A partir de la votación que se realizó en ese marco, la Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera:

➡️María Eugenia Gelvez

➡️Claudia Riquelme

➡️Cristian Paredes

Al finalizar, el secretario general del Soyem Bariloche, Juan Fuentes, describió cuáles serán los pasos a seguir: "A partir del lunes 14 de mayo -hoy- los integrantes de la Junta van a trabajar en llevar adelante todo lo correspondiente al acto electoral". También señaló que la votación que definirá quiénes integrarán la nueva conducción del sindicato, se hará el viernes 13 de julio de 2018.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias
 
View My Stats