may
27
2018

Último momento

El campeón está preparado para defender el título de los Juegos Epade PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de mayo de 2018
Image La delegación rionegrina partirá hacia Neuquén este sábado para el desarrollo de la edición 2018 de los Juegos Epade, en la que por tercer año consecutivo defenderá el título de campeón.

El Gobierno de Río Negro presentará equipo completo en Neuquén desde el domingo 13 hasta el viernes 18 para una nueva edición de los Juegos Epade en la que los jóvenes rionegrinos competirán en fútbol, básquet, natación, ciclismo, atletismo, judo y vóley.

Los 122 atletas que representarán a la provincia en la competencia ganaron su lugar en los distintos selectivos que se llevaron adelante en Río Negro por la Secretaría de Deporte, en conjunto con las Asociaciones y Federaciones provinciales.

Cabe destacar que el preseleccionado de básquet entrena en Viedma con 15 basquetbolistas y mañana jueves los técnicos definirán los equipos femenino y masculino que viajarán a Neuquén.

Río Negro es el actual campeón de los Juegos Epade, título que repitió de manera consecutiva en las últimas tres ediciones (Chubut-La Pampa-Río Negro 2015, Santa Cruz 2016 y Tierra del Fuego 2017). Además este año se convirtió en el primer campeón de los Juegos Para Epade en La Pampa.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias

Información General

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

article thumbnail El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Otras Noticias
 
View My Stats