oct
23
2018

Último momento

Confirman condena de Cristian Ballejo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de mayo de 2018
Image El Tribunal de Impugnación confirmó la sentencia condenatoria impuesta a Cristian Ballejo, atendiendo a lo postulado por el Fiscal Jefe Martín Lozada en una audiencia oral y pública llevada a cabo semanas atrás, en nuestra ciudad.

En efecto, Ballejo fue condenado a la pena de nueve años y seis meses de prisión el pasado día 19 de febrero, tras ser declarado participe necesario del homicidio sufrido por Gabriel Ravicule.

El hecho se produjo en marzo de 2016 en el barrio Usina de la ciudad de El Bolsón, cuando Ballejo junto a otro hombre acudió al domicilio de Noe Gabriel Ravicule, en el marco de un festejo de cumpleaños, donde estuvieron consumiendo alcohol. Motivo por el cual se les solicitó que retiren del lugar. Ambos regresan portando armas en tanto que el otro condenado por este hecho, agredió con un arma blanca a Ravicule hasta darle la muerte; mientras Ballejo redujo a todos los presentes con un arma de fuego, impidiendo se auxilie a la víctima.

La defensa del condenado impugnó los términos de dicha sentencia condenatoria, motivo por el cual se suscitó la intervención del Tribunal de Impugnación de la Provincia de Río Negro.

Fue así que en fecha 4 de mayo del corriente año, mediante el voto de sus jueces, los Dres. Adrian Zimmermann, Mario Altura y Miguel Angel Cardella, decidió no hacer lugar a la impugnación planteada por la defensa de Ballejo. Como consecuencia de lo resuelto quedó confirmada la sentencia condenatoria dictada en su contra.

Esta información se encuentra disponible en; https://goo.gl/iF4enJ

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Se pone en marcha el Torneo Sudamericano de Voley sub 21

article thumbnail El mítico estadio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios es el escenario elegido para que Bariloche reciba al mejor voley sudamericano. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú...

Otras Noticias
 
View My Stats