dic
13
2018

Último momento

Turismo brasileño: “hay una expectativa de crecimiento del 15%” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de abril de 2018
Image Así lo señaló la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, después de mantener reuniones con aerolíneas y prestadores turísticos en la World Travel Market (WTM) Latinoamérica en San Pablo, Brasil. En la segunda jornada de la World Travel Market (WTM) Latinoamérica en San Pablo, Brasil, el Gobierno de Río Negro se reunió con diferentes sectores del turismo internacional y particularmente con empresas de aerolíneas que suman frecuencias diarias a San Carlos de Bariloche para este invierno.

La Ministra Arabela Carreras consignó que después de esta jornada “pudimos observar que hay una expectativa de crecimiento del 15% para este invierno, lo que viene acompañado en un crecimiento en la conectividad”.

Semanas atrás el Gobierno de Río Negro anunció que la empresa Latam sumará, desde el 1 de julio al 15 de agosto, vuelos diarios directos de San Pablo a Bariloche, además del acuerdo que ya se había dado con la aerolínea Azul que tendrá tres frecuencias semanales durante julio, agosto y septiembre.

El crecimiento en las rutas aéreas con Brasil genera grandes expectativas para la venidera temporada de nieve que Río Negro promociona esta semana en el vecino país.

Al respecto Carreras explicó que “tuvimos reuniones con varias aerolíneas que tienen como destino San Carlos de Bariloche, ya sea forma directa desde ciudades de Brasil, o también con una escala en Buenos Aires con muy buenas combinaciones que acercan en tiempo y en precio a San Carlos de Bariloche”.

“Brasil es uno de nuestros principales orígenes de turistas interesados en la nieve. Brasil es para San Carlos de Bariloche y para Río Negro un mercado a trabajar y a explorar continuamente” añadió.

Finalmente la Ministra señaló que “tuvimos reuniones con los principales operadores turísticos donde pudimos analizar qué paquetes están preparando, cómo podemos contribuir como destino a esos paquetes y también cuáles son sus expectativas para este invierno”.

De la delegación rionegrina forman parte el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo de la ciudad, Gastón Burlón, además de representantes del sector privado.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats