jul
22
2018

Último momento

Ponen en funcionamiento el sistema de calderas de la terminal de ómnibus PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2018
Image En el día de ayer se recibió la nueva cámara de combustión, equipo necesario para reinstalar el sistema de calefacción de todo el edificio. Personal del municipio se encuentra realizando las tareas de conexión.

La terminal de la ciudad contará nuevamente con el servicio de calefacción por sistema de caldera con suministro de gas natural.

Este miércoles se recibió la cámara de combustión Teo 250, adquirida en la empresa Eletro Terma de la ciudad de Mar del Plata por un monto de 79 mil pesos.

Este equipamiento, preparado con la capacidad necesaria para calefaccionar los distintos espacios que integra el edificio, ya está siendo instalado por personal municipal.

La compra de este equipo forma parte de distintas acciones y mejoras que se vienen realizando desde la coordinación del área, para brindar un servicio acorde a los visitantes de la ciudad como a los usuarios residentes.

Por otro lado, se reconoció la muy buena predisposición de los comercios de la terminal de ómnibus, con quienes se realiza un trabajo mancomunado para mejorar la calidad del servicio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats