jul
22
2018

Último momento

IRONMAN 70.3 plantó futuro en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de marzo de 2018
Image Luego de la exitosa competencia del domingo donde 1600 atletas hicieron frente al desafío IRONMAN 70.3, este lunes en el Jardín Botánico se plantaron los primeros árboles del Bosque IRONMAN.

De acuerdo a lo determinado por los especialistas del Jardín, para contribuir con la vegetación local y mantener la armonía del escenario, el bosque estará compuesto de robles pellín.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del Municipio Carlos Sánchez, el concejal y representante del ente Jardín Botánico Gerardo Ávila, miembros del Jardín Botánico, representantes de la Universidad de Comahue, el responsable de IRONMAN Argentina, Mariano Patrone, y Yany Rossetti, productor local de la competencia. Además de Paula, esposa de Pablo Ramos; triatléta barilochense fallecido en un accidente mientras entrenaba en la ciudad.

Con la presencia de los atletas pro Igor Amorelli (Brasil) y Kennett Peterson (USA), quienes finalizaron la prueba en segundo y tercer lugar, y Adelaide Perr (USA), que fue quinta en la clasificación general femenina, comenzó la plantación de los primeros 72 árboles, en reconocimiento de los ganadores de cada una de las categorías, y en honor a la memoria de Pablo Ramos.

Como representante de los atletas locales estuvo presente Gabriel Nápoli, que completó la carrera en 5 horas, 9 minutos y 12 segundos, y obtuvo un slot para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats