feb
22
2018

Último momento

El Mercado Comunitario llevó más de 500 kilos de mercadería al barrio Vivero PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de febrero de 2018
Image En su primera recorrida el Mercado Comunitario ofreció frutas, verduras y productos de almacén en el sur de la ciudad. Proyectan nuevos puntos de venta. La primera experiencia del Mercado Comunitario en los barrios culminó con la venta de más de 500 kilos de mercadería. Esta iniciativa municipal ofreció sus servicios ayer en el barrio Vivero y se extenderá por todo el territorio con el correr de las semanas.

La jornada se realizó con el acompañamiento de la junta vecinal que, a través de la presidenta Laura Cifuentes, requirió de la presencia del Mercado ante el pedido que realizaron los vecinos que se veían imposibilitados de trasladarse hasta la sede de Vereertbrugghen 2481.

“Queremos extender la llegada del Mercado a los barrios”, comentó el subsecretario de Innovación Productiva, Julio Costa Paz, acerca de la experiencia que se replicará en otros puntos de la ciudad.

Durante la tarde del jueves se vendieron más de 500 kilos de productos entre frutas y verduras, además de los productos de almacén como leche, fideos, salsa de tomate, y harina, entre otros elementos.

Algunas de las frutas fueron adquiridas a un pequeño productor de la zona de Chimpay, facilitando su comercialización a un precio justo para los vecinos. También se ofrecieron manzanas, papas, tomates cherry, frutillas, zanahorias, cilantro y perejil.

El Mercado Comunitario itinerante continuará su recorrido a partir de una agenda de pedidos realizados por las juntas vecinales. “Estamos trabajando para que la gente pueda acceder a productos de calidad y a buen precio”, concluyó Costa Paz.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats