may
23
2018

Último momento

Este sábado, el Jiu Jitsu tiene un lugar especial en el Gimnasio N°1 PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de febrero de 2018
Image En la Casa del Deporte de la Municipalidad se presentó el certamen de Jiu Jitsu que tendrá lugar este sábado (10/2) en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) a partir de las 11 de la mañana. La presentación se llevó a cabo este viernes (9/2) y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por Marcos Pavón, colaborador de la mencionada dependencia y el organizador Federico Resina.

Participarán competidores de diferentes localidades de nuestro país, y representantes de otros países como es la hermana república de Chile.

Arrative mencionó que “nos gustaría que el certamen ya empiece a formar parte del calendario oficial de la Subsecretaría”, destacando la importancia que esta disciplina tiene y que suma cada vez más seguidores.

Por su parte, Federico Resina resaltó que “para nosotros es muy importante que esta disciplina se empiece a difundirse en nuestra ciudad.”

La cita para los fanáticos de este deporte y el público que quiera presenciar un certamen de Jiu Jitsu del más alto nivel, es este sábado 10 a partir de las 11 en el Gimnasio Municipal N°1.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Jueza de Garantías tuvo por formulado cargos por Homicidio Culposo.

article thumbnail La Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos por Homicidio Culposo agravado por la conducción antirreglamentaria, negligente e imprudente en relación a Leonardo Del Castillo,...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats