oct
15
2018

Último momento

Síntesis de la Comisión de Obras y Planeamiento PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de febrero de 2018
Image El espacio presidido por la concejal Viviana Gelain (JSB) se reunió este viernes y dictaminó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza 627-17 “Comodato Asociación Civil de Fútbol Infantil Juvenil LUNA PARK”, del Ejecutivo, para formalizar la cesión del predio en Altos del Este realizada en 2012 a través de un contrato de comodato por 20 años, para la construcción de la sede de la institución. La iniciativa continuará analizándose en la comisión de Gobierno y Legales.

También avanzaron en el tratamiento del Proyecto 628-17, del Ejecutivo, por el que se busca desadjudicar 9 lotes del Barrio Ushuaia, por incumplimientos detectados por el Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda para el Hábitat Social (fundamentalmente, por no habitarlos), para adjudicarlos a nuevos beneficiarios. Se requerirá información complementaria al Instituto.

Comenzaron a analizar, finalmente, planteos realizados por titulares de radios de la ciudad en relación a la normativa que regula a las antenas y el impacto en estos medios de comunicación. Se plantearán posibles modificaciones y se convocará al Ejecutivo para profundizar en las dificultades de la aplicación de la norma.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats