feb
22
2018

Último momento

La Mesa 6 de Septiembre repudia las agresiones hacia el inspector de tránsito PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de febrero de 2018
El viernes pasado, un inspector municipal fue agredido en el marco de un control de alcoholemia. Desde la Mesa 6 de Septiembre repudian las agresiones sufridas por el personal municipal y resaltan el rol que cumplen los inspectores que llevan adelante este tipo de controles.

El viernes, mientras se llevaba adelante un control de alcoholemia en las cercanías de Elflein y Onelli, uno de los pasajeros de un vehículo agredió a un inspector de tránsito. La Mesa 6 de Septiembre, comisión del Concejo Municipal que trabaja promoviendo el consumo responsable de alcohol, repudió este accionar y resaltó que los controles de alcoholemia son fundamentales para lograr una sociedad con conductas responsables.

La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre manifestó: “Cada vez que se realizan estos controles, son muchas las infracciones que se labran por alcoholemia positiva, por lo que es fundamental que todos logremos tomar conciencia acerca de lo peligroso que es conducir alcoholizado. Trabajar en torno a la problemática del consumo excesivo de alcohol es muy difícil y los controles de alcoholemia son esenciales en este sentido”. En la misma línea expresó “Es muy grave que una persona que está llevando adelante su función, sea agredida por aquellos que ponen en riesgo la seguridad de quienes transitan por la vía pública”.

La Mesa concluyó: “Vamos a seguir trabajando con los demás actores involucrados en pos de un consumo responsable de alcohol en la ciudad, y concientizando a la población acerca de una problemática que nos atañe a todos”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats