oct
15
2018

Último momento

Este domingo, todos a colaborar en la Correcaminata por la Vida PDF Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2018
Image Llegó el gran día: en el Día Mundial del Cáncer, la Fundación Cerca Tuyo realiza este domingo 4 de febrero la cuarta edición de la Correcaminata por la Vida.

Es un evento solidario más que nada, pero también deportivo en las competencias de 5 y 10 kilómetros, y para la familia con la caminata de 3 kilómetros. Y ante todo para honrar a quienes trabajan duro contra la enfermedad y en memoria de quienes ya no están.

Quienes no se inscribieron aún pueden hacerlo el mismo domingo 4 hasta las 10,30 en la Sala de Prensa del Centro Cívico. El precio de la inscripción es de $ 300 la Caminata 3K; $ 400 la Carrera 5K y $ 500 la Carrera 10K. Menores de 5 años gratis.

Todos los inscriptos deben acreditarse con DNI entre el sábado 3 y el domingo 4 de febrero en el Centro Cívico.

Con esta recaudación la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja y acompaña a pacientes con cáncer y familiares, en especial con personas de menores recursos y aquellos que vienen a Bariloche a tratarse desde distintos lugares de la región y enfrentan el tratamiento en soledad, podrá avanzar con la obra de la Casa Hogar que levanta en el ingreso a Bariloche por la ruta nacional 237, en el barrio Las Marías, frente a la Caminera.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats