oct
15
2018

Último momento

Fin de semana con actividades en Playas Doradas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de enero de 2018
Image En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los turistas y acompañar la exitosa temporada estival.

La Villa Turística, ubicada a poco menos de 30 kilómetros de Sierra Grande, se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la playa y los deportes náuticos. Es por ello que durante el sábado se desarrollará la 3° Corrida Playas Doradas que busca integrar la disciplina a la localidad y atraer corredores de otros lugares para desarrollar su pasión por el deporte.

La actividad está programada para las 18 con largada en la zona frente a la plaza central de Playas Doradas y contará con un recorrido de 5 km para aficionados y 10 km para los más experimentados, además de una caminata para la familia por la costanera y sobre arena dura.

Han confirmado su presencia en la carrera algunos corredores de elite, entre ellos el maragato Matías Roth y se espera que compitan alrededor de 300. Además las inscripciones siguen abiertas, para aquellos interesados pueden hacerlo vía internet en teamrunningsierrag.wixsite.com/inicio.

Para disfrutar después de la carrera los veraneantes de Playas Doradas podrán acercarse a las inmediaciones del camping municipal desde las 20 para ser parte del 1° Atracón Gastronómico, con distintos platos para deleitarse y la presencia de artistas invitados

El domingo el atractivo principal será el Reci-Kart, una carrera de vehículos construidos con kartings reciclados, diseñados específicamente para andar en terrenos adversos como la arena y propulsados por tracción a sangre. La competencia pone en juego el ingenio y el estado físico ya que, además de llevar un piloto de entre 5 y 7 años, es empujado por otras personas.

La carrera contará con un circuito de 6 km y está programada para comenzar alrededor de las 10.30.

Hasta el momento se han anotado para la competencia ocho equipos, cada uno con 10 miembros. Los que deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose con el organizador del evento Orlando Carribal al número 2929-529952 o a su facebook personal.

Cabe destacar que actualmente, con las obras de asfalto de la Ruta 5 casi finalizadas los visitantes ven facilitado el acceso al balneario, lo cual redunda en el incremento de la demanda que experimenta el destino.

Si no querés perderte nada, descargate la aplicación que el Gobierno de Rio Negro lanzó con la agenda completa de las actividades que se llevan adelante en los destinos más convocantes de la provincia. Está disponible para Android en el siguiente link https://goo.gl/cYykFe

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats