oct
15
2018

Último momento

Arrestan a dos hombres que robaron un auto y a un tercero que agredió a efectivos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de enero de 2018
Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo esta mañana a tres hombres de 27, 30 y 39 años. Dos de ellos fueron sorprendidos cuando robaban elementos de un vehículo estacionado; el mayor de ellos intentó liberar a los dos delincuentes, agrediendo a efectivos por lo que también fue detenido.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana, luego de que personal policial que se encontraba de prevención en Avenida Pioneros, a la altura del kilómetro 1, fuera advertido por personal de seguridad de un hotel que dos masculinos acababan de sustraer elementos de un vehículo Peugot 504 estacionado para luego darse a la fuga.

Tras montar un operativo, los efectivos lograron dar con los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron deshacerse de los elementos robados. Tras detenerlos, se los identificó; en ese momento un tercer hombre se acercó al lugar con intención de liberar a los delincuentes, enfrentando y amenazando a los uniformados, por lo que también se procedió a su detención, de acuerdo a instrucciones de la fiscal en turno, Dra. Bartolome.

Posteriormente se acercó a unidad policial el propietario del automóvil, quien constató el faltante del estéreo y daños, por lo que se dio conocimiento a personal de Criminalística para constatar los deterioros. Horas después, se debió dar inicio a otra causa por daños calificados, luego de que los delincuentes prendieran fuego una almohada en el calabozo donde permanecían arrestados.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Intercambio educativo con escuelas en campamentos del Lago Mascardi

article thumbnail En el marco de un intercambio con escuelas procedentes de otras localidades, se brindaron charlas de educación ambiental en dos campamentos educativos del área Mascardi.

Otras Noticias
 
View My Stats