ago
16
2018

Último momento

Detienen a dos individuos que sustrajeron herramientas de una ferretería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a dos sujetos, de 18 y 21 años, que habían sustraído una pinza corta candados de una ferretería.

El hecho ocurrió poco antes de las 20 del martes cuando los autores ingresaron al comercio ubicado en 9 de julio al 500 y se retiraron con dicha herramienta, sin abonar.

Con las características de los sospechosos, una patrulla de la unidad policial del Centro Cívico inició un rastrillaje, logrando ubicar a los autores en las inmediaciones del comercio afectado.

En su poder tenían la pinza sustraída que fue secuestrada por los empleados policiales. El gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, mientras que el episodio fue informado a la fiscal Betiana Cendón.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias
 
View My Stats