feb
25
2018

Último momento

Ramos Mejía: "Lo que decidió Gennuso sobre Catedral “es un mamarracho histórico” PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de diciembre de 2017
El legislador Alejandro Ramos Mejía coincidió con su par Leandro Lescano, quien dijo que la decisión de extender por 30 años la concesión del Cerro Catedral es histórico: ningún intendente "se animó a rematar el Cerro a cambio de un ATN. Y el ATN lo pide por la gestión desastrosa que lleva adelante”

“Coincido que es algo histórico, ningún intendente hipotecó el cerro catedral por 30 años, sin licitación y a escondidas de todo el pueblo de Bariloche.” dijo el parlamentario, quien agregó que “no hay que ser un iluminado para darse cuenta cuál es el trasfondo oscuro de esa medida”.

El barilochense señaló además que “quizás Lescano no conoce la historia del Cerro, pero este debate viene desde hace muchos años, y en virtud del reciente fallo, el municipio de Bariloche estaba en condiciones inmejorables e históricas de avanzar en el desarrollo de un plan estratégico para el Catedral. Por eso, forma parte de esta medida junto a (Gustavo) Gennuso que lo único que hará es beneficiar a la actual concesionaria, y perjudica a los barilochenses en su conjunto”.

Además Ramos Mejía le sugirió al jefe comunal que “atienda las voces que se levantan en Bariloche. No hay una sola persona, a excepción de sus copartidarios, que haya expresado su satisfacción por la medida, desde los empresarios del cerro, los trabajadores, hasta el vecino que sabe cómo perjudicará la situación a él y a las generaciones futuras. Y todo a cambio de un ATN.”

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats