sep
24
2018

Último momento

Detienen a un delincuente que sustrajo elementos de un auto estacionado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a un individuo que rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y sustrajo elementos de su interior.

La detención se produjo el domingo al mediodía cuando la fuerza tomó conocimiento sobre el ilícito perpetrado por el individuo.

Cuando acudieron los uniformados al lugar – en Villegas y Moreno- lograron detener al sospechoso, quien en su poder tenía los elementos sustraídos.

El auto afectado es un Chevrolet Agile, perteneciente a una agencia de alquiler, que había sido rentado por una familia procedente de Lanús.

El detenido, de 29 años, fue derivado a la Comisaría 2º. Intervino en el episodio el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega de las pertenencias a su propietario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias

Información General

Amplio respaldo de diputados y senadores a las universidades nacionales

article thumbnail La situación de la crisis universitaria nacional fue uno de los temas abordados por muchos de los dirigentes políticos que asistieron al 3° Encuentro Patagónico que se desarrolló en Neuquén. El...

Otras Noticias
 
View My Stats