dic
12
2017

Último momento

Detienen a un delincuente que sustrajo elementos de un auto estacionado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a un individuo que rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y sustrajo elementos de su interior.

La detención se produjo el domingo al mediodía cuando la fuerza tomó conocimiento sobre el ilícito perpetrado por el individuo.

Cuando acudieron los uniformados al lugar – en Villegas y Moreno- lograron detener al sospechoso, quien en su poder tenía los elementos sustraídos.

El auto afectado es un Chevrolet Agile, perteneciente a una agencia de alquiler, que había sido rentado por una familia procedente de Lanús.

El detenido, de 29 años, fue derivado a la Comisaría 2º. Intervino en el episodio el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega de las pertenencias a su propietario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Secuestran un arma de fuego que era transportada en un vehículo

article thumbnail Bariloche.- Efectivos policiales de la Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III, secuestraron un arma de fuego que era transportada en una camioneta Peugeot 504, en el marco de un...

Otras Noticias

Deportes

Racing del B° El Frutillar campeón del Torneo de ASOCLUBA

article thumbnail El Estadio Municipal fue el escenario para las finales del Torneo de la Asociación de Clubes Barriales (ASOCLUBA). Racing del barrio El Frutillar resultó el campeón de Primera División. El...

Otras Noticias

Información General

Este martes se inician los talleres en los barrios por la Ley Pierri

article thumbnail Se comenzará por Pampa de Huenuleo, pero se continuará por otros barrios, “la idea es simplificar los trámites llegando a todo el territorio”, determinó Laura Zanoni, presidenta del IMTyVHS. La...

Otras Noticias
 
View My Stats