ago
20
2018

Último momento

RENATRE Río Negro realiza capacitaciones para trabajadores en el interior provincial PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de diciembre de 2017
Image La delegación Río Negro de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Ricardo Ledo, se encuentra desarrollando desde el 23 de noviembre jornadas de capacitaciones para trabajadores rurales, que culminarán el próximo 15 de diciembre, en las localidades de Cipolletti, General Roca, Fray Luis Beltrán, Río Colorado y Villa Regina.

Las capacitaciones cuentan con la participación de las Agencias de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Villa Regina, Río Colorado, Cipolletti y Valle Medio; el Centro de Capacitación Jaime Belli –dependiente el INTA– de la localidad de Coronel Juan José Gómez; y la Cámara de Productores Agrícolas de Río Colorado.

Los temas abordados en las jornadas están vinculados a gestión de la cosecha de fruta, uso seguro de la maquinaria agrícola y manipulación segura de escaleras.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los programas de capacitación, con el objetivo de implementar acciones concretas que le permitan al trabajador rural calificar sus competencias laborales en nuevos oficios e incorporarse al mercado formal de empleo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Audiencia de impugnación en caso de abuso de armas

article thumbnail El fiscal del caso Martín Govetto solicitó ante el Tribunal de Impugnación que se declare la nulidad de la sentencia absolutoria de un hombre acusado de abuso de armas, dictada el 25 de junio de...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias
 
View My Stats