dic
16
2018

Último momento

Encuentro con empresarios de Bariloche para delinear estrategias en conjunto de desarrollo sostenibl PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2017
Image La Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, encabezada por Victoria Morales Gorleri se reunió hoy con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Bariloche y organizaciones del grupo empresario con el objetivo de compartir herramientas concretas de responsabilidad social y pensar en proyectos de inversión social privada que promuevan el desarrollo local.

En el marco de la Jornada de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que se desarrollaba por la tarde, los funcionarios nacionales se reunieron previamente con empresas interesadas en sumarse a la incorporación de líneas de acción de gestión asociada y articulación entre diferentes sectores.

“Ustedes son los que empujan el desarrollo de nuestras comunidades”, indicó Morales Gorleri para enfatizar la importancia asignada desde la Subsecretaría al rol que cumple el sector privado a la hora de pensar la sostenibilidad de las comunidades.

Participaron del encuentro, el presidente de la CAME Bariloche Eduardo Caspani, el vicepresidente Leonardo Marcasciano y Santiago Palmeyro, y el presidente de Fundación Pensar Bariloche Sergio Capozzi. También estuvieron presentes del sector privado: Rapa Nui, Wesley, Total Sport, Sancor Salud y Cooperativa Eléctrica Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats