jun
22
2018

Último momento

Eleonora Cassano dará clases y seminarios a estudiantes locales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2017
Image Bariloche contará con el privilegio de recibir a Eleonora Cassano, una de las figuras más relevantes de la danza clásica de nuestro país. Brindará un seminario y clases magistrales a estudiantes locales principiantes, intermedios y avanzados.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Hotel Panamericano. Para inscribirse o realizar consultas contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a los teléfonos 154673131 y 15456803.

Las actividades han sido declaradas de interés municipal, educativo y cultural por el Concejo Municipio y asimismo Eleonora Cassano recibirá la distinción de huésped de honor. Invitamos a los medios locales y regionales a presenciar la entrega de la distinción el viernes 24 del corriente a las 11.15 hs en el Centro Cívico.

Damos un especial agradecimiento a los que hacen posible que este evento se lleve adelante:

Hotel Panamericano, Escuela de Patín de Manolo Rivero, Taberna Breogan, Araikani indumentaria deportiva, Kumbaia ropa infantil y juvenil, Aerosilla y confitería Cerro Campanario, Tante Frida Dina Huapi, Automotores Fiorasi y Corradi, Taller de Chapa y Pintura Obregón Academia de Danzas Premier Dina Huapi , Escuela de Danzas de Marcela Obregón, Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Subsecretaría de Cultura, Concejo Deliberante San Carlos de Bariloche.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats