may
25
2018

Último momento

25 de noviembre: Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2017
La jornada nos remite a la heroica lucha contra la dictadura de Trujillo en 1960, donde fueron asesinadas las hermanas Mirabal, conocidas entre sus compañeros de lucha como las “Mariposas”. En homenaje a Patria, Minerva y María Teresa cada 25 de Noviembre recordamos a todas las mujeres muertas por el hecho de ser mujeres y por luchar.

Como todos los años en el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, en todas las plazas del país, las mujeres saldremos a exigir:

Basta de violencia contra las mujeres. Emergencia en violencia ya! Presupuesto real y efectivo para el cumplimiento de la Ley 26.485... Por jardines materno-paternales zonales. No al protocolo general de actuación hacia personas del colectivo LGBT. Implementación de la Ley 26 150 26150 de educación sexual integral con perspectiva de género en todas las escuelas y en universidades. No al desmantelamiento de la ESI a nivel nacional, por presupuesto, formación y materiales educativos.

Basta de Hambre y desocupación. No al ajuste, no a los tarifazos. No a la Reforma Laboral Previsional Tributaria y Educativa. No a la criminalización de la protesta y basta de criminalizar al pueblo mapuche. Verdad y Justicia por Santiago Maldonado! En Bariloche:

Viernes 24 de Noviembre 17 horas Pintada de Mural donde expresaremos nuestros reclamos y consignas y re-lanzamiento de la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres en todo el País!

Sábado 25 de Noviembre Marchamos desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico.

En el centro Cívico: Homenaje a nuestra compañera de lucha Susana Pacheco. Cierre con actividades culturales.

Convocan:

COMISION PRO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DE BARILOCHE. FUNDACÓN SER INTEGRO. ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO SECCIONAL BARILOCHE (ATE) SITRAJUR BARILOCHE. SENADORA MAGDALENA ODARDA. CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC) PTP-PCR. MALA JUNTA – PATRIA GRANDE. COLECTIVO EL KULTRUNAZO. FRENTE DE MUJERES DE LA CÁMPORA. ASOCIACIÓN CIVIL COLECTIVO AL MARGEN. MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN EN BARILOCHE. RADIO REBELDE. MOVIMIENTO TERRITORIAL REBELDE. ATE PAMI. SUTEPA BARILOCHE. CORRIENTE LA COLECTIVA. MOVIMIENTO EVITA.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias

Información General

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

article thumbnail El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Otras Noticias
 
View My Stats