dic
16
2018

Último momento

El Teleférico Cerro Otto reinicia sus actividades PDF Imprimir E-Mail
domingo, 19 de noviembre de 2017
Image Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa a la comunidad de Bariloche, a quienes se encuentren de visita en la ciudad y a los Agentes de Viajes y Operadores Turísticos que, tal como estaba previsto, luego de finalizar las habituales tareas de mantenimiento previas a la próxima temporada estival, este lunes 20 de noviembre se reanuda la prestación de servicios en el horario habitual de 10.00 a 17.30 hs. para el ascenso y hasta las 19:00 hs. para el último descenso, de lunes a sábados. En tanto el domingo 26 de este mes permanecerá cerrado.

El Gerente General del complejo, Sr. Oscar Borrelli, informó que “en Teleférico Cerro Otto se concretaron todas las tareas necesarias para seguir garantizando el correcto funcionamiento del medio de elevación” como así también “refacciones y mejoras en las estructuras del exterior e interior del complejo y en la Galería de Arte”.

Respecto al medio de elevación propiamente dicho, Borrelli – quien supervisó personalmente las tareas junto al Ing. Esteban Chic, integrante de su equipo de trabajo-, indicó que en esta oportunidad “técnicos del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), realizaron una exhaustiva inspección del mismo reconfirmando su nivel de seguridad”, luego del recambio total del cable tractor que transporta a las 42 góndolas, realizado en abril de 2015 y que fuera certificado bajo estrictas normas internacionales.

De esta manera, Teleférico Cerro Otto ya está en perfectas condiciones para recibir nuevamente a turistas y residentes, garantizándoles la calidad que merecen al momento de adquirir la excursión que sigue siendo una de las principales de Bariloche por ser para toda la familia y por no requerir de ningún tipo de experiencia en montaña que limite el disfrute de las actividades que pueden realizarse en la cumbre.

Siempre sujeto a condiciones climáticas, el complejo reabrirá sus puertas a partir de este lunes 20 de noviembre de 2017, todos los días de 10 a 17:30 horas para el ascenso y hasta las 19 para el último descenso, a excepción del domingo 26 de este mes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats