dic
14
2018

Último momento

Se viene el segundo fin de semana de la 38º Fiesta de las Colectividades Europeo - Argentina. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de noviembre de 2017
Image Tras un esperado primer fin de semana compartido con las familias y amigos el pasado sábado 4 y domingo 5 de noviembre, las colectividades se preparan para un nuevo encuentro este sábado 11 y domingo 12 en la Fiesta de las Colectividades Europeo - Argentina, en el predio del Club Danés, en Dina Huapi.

El sábado 4 el amigo y locutor Sergio González Vivar realizó una hermosa apertura cantando sus tangos, y durante el domingo 5 el día lo inició la cantante francesa Fabianne Sabatrie acompañada de renombrados y queridos músicos locales.

El grupo de Danzas Andinas Tusuy Sonqo, con su gran energía en la danza tradicional, fue una de las grandes revelaciones del espectáculo, y la Escuela Nómade de Karima al Naim deslumbró en el escenario.

Si bien la lluvia del sábado por la tarde provocó cambios en la programación y el grupo Jazmín de Luna se pasó para el cierre del domingo, éstos queridos hermanos estuvieron presentes sobre el cierre del día 4 compartiendo algunas canciones con el público. El domingo por la tarde el grupo "Tamborena" hizo bailar a todos los presentes y sobre el final del día Tolkeyén y Jazmín de Luna fueron la conclusión de un hermoso fin de semana. La gente se quedó hasta el final para disfrutar cada uno de los espectáculos, reconociendo a todos los grupos locales que son orgullo de nuestra tierra.

Para los próximos dos días se contará nuevamente con los bailes típicos de las colectividades, el Ballet Tolkeyén y la visita del grupo “Raízes de Portugal” que viaja especialmente para presentarse en la fiesta. También estará la Banda “Tamborena” y el grupo Erin Danza Celta - bailes Irlandeses.

Complementarán el espectáculo como siempre una gran variedad de comidas típicas de cada colectividad y el momento de los juegos con el público.

La entrada tiene un valor de $130 adultos y $70 jubilados y niños entre 12 y 7 años. Menores de 7 años y personas con capacidades diferentes ingresan sin abonar.

Se recuerda que la empresa de transporte "Las Grutas", dispuso una línea especial de colectivos para este sábado y domingo, que sale desde la parada de la calle Moreno frente al Hospital Zonal, directo al predio del Club Danés y regresa directo a Bariloche.

Horarios de salida al Club Danés: 14:00, 15:30 y 17:00Hs

Horarios de regreso a Bariloche: 14:30, 16:00, 17:30, 19:30Hs y 21:00hs.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats