feb
25
2018

Último momento

Se realizó el primer módulo de capacitación de producción hortícola PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2017
Image Este miércoles (1/11) en el marco del programa de Agricultura Urbana y Periurbana que coordina la Secretaría de Desarrollo Local del municipio, se llevó a cabo el cierre del primer módulo de capacitación de producción hortícola.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Depostrativo de Agricultura Familiar ubicado en el barrio Vivero, y representó el cierre formal con entrega de certificados cumpliendo un total de 8 taller Terorico- Practicos para un total de 45 personas.

Con un balance más que positivo, se generó una trasferencia técnica a nivel de produccion primaria para autoconsumo y producción de excedente.

Asimismo también se consolidó otro año más de fortalecimiento del espacio del Centro Demosotrativo como lugar de capacitacion en la temáticas de producción agrícola.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats