dic
14
2018

Último momento

Ramos Mejía acompaña a Cre-Arte en el desarrollo del festival Arte X Igual PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2017
Image El legislador Alejandro Ramos Mejía participó de la inauguración del festival Arte X Igual y continúa acompañando a Cre-Arte en el desarrollo de la actividad.

En ese marco, el parlamentario presentó un proyecto para declarar de interés provincial el encuentro internacional, del que participan más de 150 artistas de distintos países, exponiendo sus habilidades culturales durante 10 días en Bariloche.

“Nos parece que hay que estar, que es importante que acompañemos este tipo de actividades, sobre todo cuando estamos convencidos de que el arte es un derecho y todos deben tener la posibilidad de expresarse a través suyo”. Ramos Mejía participó de la jornada inaugural, donde además se expuso la primera muestra de cuadros, donde felicitó a Luis Suero, director de la entidad organizadora, por la magnitud del evento.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats