jul
15
2018

Último momento

Municipio continúa el acondicionamiento de espacios verdes públicos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de agosto de 2017
Image El intendente Gustavo Gennuso realizó ayer una recorrida por distintos espacios de la ciudad, junto al director de Parques y Jardines Juan José Arena, para relevar los avances que están realizando las cuadrillas.

En esta etapa, el trabajo se está concentrando en tres puntos clave: la ribera del arroyo Ñireco, la plaza del barrio El Mallín y el camino viejo al Aeropuerto.

Por un lado, se continúa con el trabajo de saneo y limpieza integral de la costa del Ñireco, con el objetivo de acondicionar este valioso espacio público y que se constituya como un paseo verde para que los vecinos de este y otros barrios puedan disfrutarlo.

Con anterioridad ya se han realizado diversas tareas, como el trabajo con retroexcavadora para remover materiales acumulados, el retiro de residuos forestales y la reparación de la pasarela peatonal. Además, actualmente se está trabajando en un proyecto para colocar luminarias a lo largo de este paseo.

Por otra parte, las cuadrillas de Parques y Jardines también trabajaron durante los últimos días en la limpieza de la plaza del barrio El Mallín, con la utilización de maquinarias y herramientas manuales.

Finalmente, Gennuso y Arena recorrieron los trabajos que se están realizando a lo largo del camino viejo al Aeropuerto, en el Este de la ciudad, para mejorar las condiciones del lugar y que sea más aprovechable como paseo y espacio recreativo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Imputaron a un joven por abuso sexual

article thumbnail El fiscal Martín Govetto formuló cargos a un joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2017, en una vivienda particular de esta...

Otras Noticias

Información General

Encuentro de mujeres en Paso Córdoba

article thumbnail El lunes 9 de julio en el barrio Paso Córdoba, aprovechando el feriado de la Independencia, el Frente de Mujeres Evita de Fiske Menuco, junto a integrantes de la Confederación de Trabajadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats