jul
15
2018

Último momento

García Larraburu felicitó y entregó certificados a quienes terminaron el taller de pintura artística PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de agosto de 2017
Image La Senadora Silvina García Larraburu entregó certificados a las alumnas que concurrieron a los talleres de pintura artística sobre rostro, desarrollado con el fin de ofrecer herramientas para brindar una alternativa laboral.

García Larraburu destacó: “Esta es la manera más útil que tiene la política de estar en contacto con los vecinos, hoy muchas mujeres de diferentes barrios a través de estos talleres logran una salida laboral con oportunidades en cumpleaños o diferentes eventos; así como las maestras jardineras quienes pueden aplicarlo en sus aulas para el disfrute de sus alumnos”.

“Deseo felicitarlas por el esfuerzo que han hecho, vinieron con sus hijos a los talleres y lograron el objetivo de recibir su diploma”, resaltó.

Solange Morales, del Barrio Nahuel Hue, subrayó: “Le agradecemos a Silvina por este taller, ya que siendo mamá es muy complicado movilizarse de un lado a otro con los hijos, por eso valoramos muchísimo que vengan a nuestros hogares y nos den esta posibilidad de crecimiento”.

Recibieron sus certificados: Tamara Mansilla, Rocío Pereira, Marcela Figueroa, María Cañupal, Vanesa Oyarzo, Angélica Marín, Caterine Morales, Yamila Carabante, Zaira Gallardo, Solange Morales y Antonella Morales, de los Barrios Nahuel Hue y Seis Manzanas. El taller continuará por diferentes barrios.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Imputaron a un joven por abuso sexual

article thumbnail El fiscal Martín Govetto formuló cargos a un joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2017, en una vivienda particular de esta...

Otras Noticias

Información General

Encuentro de mujeres en Paso Córdoba

article thumbnail El lunes 9 de julio en el barrio Paso Córdoba, aprovechando el feriado de la Independencia, el Frente de Mujeres Evita de Fiske Menuco, junto a integrantes de la Confederación de Trabajadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats