jul
15
2018

Último momento

Vuelve la acción de los Juegos de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de agosto de 2017
Image Chicos y adultos se preparan para el regreso de las instancias zonales que definirán los clasificados que restan para San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

El regreso de los Juegos será este miércoles con el zonal en General Conesa para la categoría colegial 2 (15 y 16 años) de la región Atlántica.

En tanto, la próxima semana saldrán a escena los más chicos en los zonales de las categorías colegial 1 (13 y 14 años) y escolar (11 a 13 años).

Los adultos mayores volverán a competir el sábado 19 en General Conesa para el zonal de la región Atlántica y el sábado 26 en Dina Huapi en el zonal de la región Andina.

Hasta el momento se desarrollaron diez zonales a lo largo y ancho de la provincia, donde se dieron cita alrededor 2.000 personas entre las diferentes categorías para lograr la clasificación a la etapa final.

La final provincial de jóvenes está programada para noviembre en San Carlos de Bariloche; del 6 al 10 el atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad, y del 13 al 16 los deportes de conjunto. Por su parte, la de adultos mayores será del 29 de septiembre al 1 de octubre en Las Grutas.

Las disciplinas son newcom, tenis de mesa, truco, sapo, tejo, escoba de 15, tejido, dominó y ajedrez en adultos, y ajedrez, handball, vóley, minivóley y atletismo en la modalidad convencional y para jóvenes con discapacidad para los más chicos.

Los Juegos de Río Negro son organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en la competencia para chicos y jóvenes y junto al Ministerio de Desarrollo Social en adultos mayores.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Imputaron a un joven por abuso sexual

article thumbnail El fiscal Martín Govetto formuló cargos a un joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2017, en una vivienda particular de esta...

Otras Noticias

Información General

Encuentro de mujeres en Paso Córdoba

article thumbnail El lunes 9 de julio en el barrio Paso Córdoba, aprovechando el feriado de la Independencia, el Frente de Mujeres Evita de Fiske Menuco, junto a integrantes de la Confederación de Trabajadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats