jul
15
2018

Último momento

Tras ardua labor detuvieron a cuatreros que robaron ocho vacunos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 06 de agosto de 2017
Image Bariloche.- Tras dos días de intenso trabajo, la Policía de Río Negro logró dar con cuatro cuatreros que sustrajeron ocho vacunos de un campo, faenaron a una vaca preñada y portaban un arma de fuego sin la correspondiente autorización.

El trabajo fue realizado por efectivos de la Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III, del destacamento Las Bayas y de la unidad 75º de Pilcaniyeu.

Los cuatreros derribaron varios alambrados para atravesar los animales en pie, utilizando caballos para su movilidad.

Los ejemplares fueron sustraídos de la estancia El Mallín Verde, ubicada a unos 200 kilómetros de Bariloche, y se ubicaron en el paraje Anecón Grande.

Luego de rastrear los pasos, los uniformados cabalgaron durante más de 12 horas para lograr dar con ellos y atrapar a los sospechosos.

Una de las vacas- que estaba preñada- fue faenada por los cuatreros, que dejaron el ternero en el lugar.

Los individuos, todos mayores y domiciliados en una zona rural, tenían un arma de fuego con mira telescópica con un cartucho en recámara y diez cartuchos en cargador.

La causa que se inició fue por abigeato, portación y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Imputaron a un joven por abuso sexual

article thumbnail El fiscal Martín Govetto formuló cargos a un joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2017, en una vivienda particular de esta...

Otras Noticias

Información General

Encuentro de mujeres en Paso Córdoba

article thumbnail El lunes 9 de julio en el barrio Paso Córdoba, aprovechando el feriado de la Independencia, el Frente de Mujeres Evita de Fiske Menuco, junto a integrantes de la Confederación de Trabajadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats