jul
15
2018

Último momento

Arrestan a un joven que robó a una pareja con una réplica de arma de fuego PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de julio de 2017
Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron a un hombre de 20 años que minutos previos, había amenazado a una pareja, despojándolos de varios elementos.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada, cerca de las 4.30, luego de que las víctimas del robo calificado dieran aviso a personal policial del puesto emplazado en Beschtedt y Brown.

Rápidamente se realizaron recorridas por la zona, dando con un masculino que coincidía con los datos aportados por los afectados. Tras interceptarlo e identificarlo se procedió a un palpado de armas que arrojó como resultado el hallazgo de una réplica de pistola.

Ante la situación, se procedió a la detención del sujeto, y se dio aviso a la justicia, desde donde se dispuso que el joven permaneciera detenido por el delito de robo calificado, y que además, se solicitara la diligencia de rueda de reconocimiento por el hecho detallado y por otro realizado horas antes, en una pollería.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Imputaron a un joven por abuso sexual

article thumbnail El fiscal Martín Govetto formuló cargos a un joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por los hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2017, en una vivienda particular de esta...

Otras Noticias

Información General

Encuentro de mujeres en Paso Córdoba

article thumbnail El lunes 9 de julio en el barrio Paso Córdoba, aprovechando el feriado de la Independencia, el Frente de Mujeres Evita de Fiske Menuco, junto a integrantes de la Confederación de Trabajadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats