nov
22
2017

Último momento

Acto en Bariloche: 23 años + 85 muertos = 0 culpables PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de julio de 2017
Image Hace 23 años un atentado terrorista destruyó el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina en Buenos Aires y segó 85 vidas. Ochenta y cinco muertos de todas las edades y grupos sociales y varias nacionalidades cuya desaparición afectó a toda la nación. Desde el dolor y la esperanza los argentinos seguimos recordando a los muertos y pidiendo justicia.

Hace 23 años la bomba destruyó la sede de esta mutual que desde hace más de un siglo ayuda, apoya y educa. Una institución en la que funciona una de las bolsas de trabajo y redes de empleo más importantes de Argentina que pone en contacto a miles de trabajadores y empleadores, muchos de ellos no judíos. Una institución que desarrolla múltiples actividades culturales y educativas que no se limitan a lacomunidad judía.

Porque gran parte de la generación actual nació después del atentado y lo conoce sólo a través de recuerdos y actos; porque muchos siguen tratando de convencernos que el atentado a la AMIA fue sólo contra los judíos, cuando en realidad fue contra la Argentina; porque lo que se olvida sin lucha puede repetirse….

Por ello la Comunidad judía de Bariloche y la Delegación DAIA Bariloche invitan a toda la población de nuestra ciudad al acto de recordación que se realizará el martes 18 de julio a las 15.00 horas en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Bariloche.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Comenzó la Copa Alfredo Hott de Futsal

article thumbnail Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este viernes (17/11) en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Icare" se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa Alfredo Hott; casificatoria para...

Otras Noticias

Información General

Comenzó en Bariloche el SIMEX 2017

article thumbnail En las instalaciones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones) este martes (21/11) se llevó a cabo el acto de apertura del SIMEX Bariloche 2017, que tendrá lugar en nuestra ciudad hasta el 23.

Otras Noticias
 
View My Stats