nov
25
2017

Último momento

Trabajadores municipales se capacitan en prácticas y políticas públicas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de julio de 2017
Image Participaron más de 100 trabajadores de la Dirección de Promoción Social durante dos jornadas de formación. Es parte de una política de profesionalización de los trabajadores municipales.

Esta semana se llevó adelante la capacitación “Articular la participación y recrear lo colectivo”, que estuvo destinada a más de 100 profesionales y técnicos de distintas áreas de la Dirección de Promoción Social.

Se trató de dos jornadas completas de trabajo, que tuvieron lugar en el quincho del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. De la jornada inaugural también participaron el intendente Gustavo Gennuso junto al secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez, y la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Alejandra Schneebeli, bajo cuya órbita funciona la Dirección de Promoción Social.

Schneebeli valoró especialmente “la presencia de todos trabajadores y trabajadoras que asistieron y se comprometieron con la propuesta, participando de los debates y demás instancias de la capacitación, y mostrando el compromiso con su trabajo”. Y reflexionó: “Espacios de formación y debate como estos nos brindan herramientas muy valiosas que se podrán aplicar al trabajo diario”.

La capacitación estuvo a cargo del licenciado en Comunicación Social Néstor Borri. En el marco de este encuentro se reflexionó sobre las prácticas, el rol de trabajadores del Estado, las políticas públicas y el contexto actual, como así también los desafíos presentes

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats