abr
20
2018

Último momento

El judo rionegrino confirmó su presencia en los Juegos Evita y Araucania PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de julio de 2017
Image Además quedó definida la fecha para los topes evaluativos y se inició un trabajo conjunto para futuras acciones.

Esta mañana el secretario de Deporte Marcelo Szczygol, recibió al presidente de la Federación Rionegrina de Judo, Ricardo Sandoval Córdoba, donde se acordó la fecha para los evaluativos para los próximos compromisos.

Estuvieron acompañados por el profesor Raul León, de la Escuela Municipal de Viedma y referente de la disciplina y Diego Rosati, coordinador de los deportes de combate de la provincia.

La Federación Rionegrina de Judo aseguró la presencia de los seleccionados para los Juegos Evita que serán del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata y para los Juegos Binacionales de la Araucania que se desarrollarán del 5 al 11 de noviembre en Chubut.

Se realizará una instancia de selectivo para ambas categorías: Evita sub 14 y Araucania sub 19. La actividad será el 26 de agosto en Cinco Saltos.

En el evaluativo se espera la presencia de un centenar de judocas de toda la provincia.

De esta manera la Federación Rionegrina de Judo se suma a las Federaciones de atletismo, voley y básquet en el trabajo con Deporte de Río Negro para que los mejores deportistas representen a la provincia en cada uno de los compromisos federativos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats