jun
20
2018

Último momento

Se avanza en la regularización de tierras en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Con la aprobación de importantes proyectos en la última sesión del Concejo Municipal, la Municipalidad avanza con la regularización de tierras en San Carlos de Bariloche.

A la aprobación del proyecto que establece zonificaciones permitiendo la obtención de las tierras para la nueva terminal de ómnibus, se suma la de un planteo urbanístico para una parcela de la ciudad, así como la iniciativa que desadjudica inmuebles por abandono de lote, fallecimiento o no emplazamiento y se los adjudica a nuevos beneficiarios en los Barrios 2 de Abril y Unión.

La concejal Gelain manifestó “Existe una firme voluntad de regularizar las tierras y urbanizar diferentes sectores de la ciudad”. Y continuó diciendo “es un deseo de esta gestión que cada día sean más los barilochenses que cuenten con una vivienda digna, ya que el acceso a la tierra es un paso fundamental para el desarrollo social de la familia”.

Finalmente la concejal concluyó: “Seguiremos trabajando junto con el Ejecutivo en la regularización dominial a fin de que familias en situación de vulnerabilidad cuenten con la posibilidad de acceso a la tierra y con aquellos planteos urbanísticos, zonificaciones y regularización de tierras que permitan la prosperidad de nuestra ciudad”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats