jun
20
2018

Último momento

Feria textil de emprendedoras de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Image Del 17 al 23 de julio se desarrollará una nueva edición de “Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche”, espacio de exposición y venta de productos de diseño. Se podrá visita de 10 a 20 hs en el SCUM, Moreno y Villegas.

En un trabajo conjunto con emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas se conforma Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche, espacio de visibilización y comercialización de productos textiles.

Del espacio participan 40 expositoras con indumentaria de diseño, artículos para bebes, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería, accesorios entre otros productos.

En el año 2016 se conforma una Mesa textil como iniciativa inter-institucional del ámbito Nacional, Provincial y Municipal para el fortalecimiento del sector textil de la ciudad de Bariloche.

Bajo el lema “cuando le comprás a un/una emprendedor/a tu ciudad crece y crecés vos”, invitan a la comunidad a la apertura que se realizará el 17 de julio a las 10 horas en el Salón Cultural de Usos Múltiples, en Moreno y Villegas.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats