abr
20
2018

Último momento

Feria textil de emprendedoras de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Image Del 17 al 23 de julio se desarrollará una nueva edición de “Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche”, espacio de exposición y venta de productos de diseño. Se podrá visita de 10 a 20 hs en el SCUM, Moreno y Villegas.

En un trabajo conjunto con emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas se conforma Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche, espacio de visibilización y comercialización de productos textiles.

Del espacio participan 40 expositoras con indumentaria de diseño, artículos para bebes, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería, accesorios entre otros productos.

En el año 2016 se conforma una Mesa textil como iniciativa inter-institucional del ámbito Nacional, Provincial y Municipal para el fortalecimiento del sector textil de la ciudad de Bariloche.

Bajo el lema “cuando le comprás a un/una emprendedor/a tu ciudad crece y crecés vos”, invitan a la comunidad a la apertura que se realizará el 17 de julio a las 10 horas en el Salón Cultural de Usos Múltiples, en Moreno y Villegas.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats