feb
18
2018

Último momento

Feria textil de emprendedoras de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Image Del 17 al 23 de julio se desarrollará una nueva edición de “Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche”, espacio de exposición y venta de productos de diseño. Se podrá visita de 10 a 20 hs en el SCUM, Moreno y Villegas.

En un trabajo conjunto con emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas se conforma Uniendo Tramas Mesa Textil Bariloche, espacio de visibilización y comercialización de productos textiles.

Del espacio participan 40 expositoras con indumentaria de diseño, artículos para bebes, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería, accesorios entre otros productos.

En el año 2016 se conforma una Mesa textil como iniciativa inter-institucional del ámbito Nacional, Provincial y Municipal para el fortalecimiento del sector textil de la ciudad de Bariloche.

Bajo el lema “cuando le comprás a un/una emprendedor/a tu ciudad crece y crecés vos”, invitan a la comunidad a la apertura que se realizará el 17 de julio a las 10 horas en el Salón Cultural de Usos Múltiples, en Moreno y Villegas.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Más de mil turistas disfrutaron de la Gran paella española en Las Grutas

article thumbnail El verano en Río Negro se vive con festividad y ayer por la noche Las Grutas no fue la excepción con la Gran Paella Española que realizaron los mejores chef rionegrinos en adhesión la Fiesta de...

Otras Noticias

Deportes

Se acerca una nueva edición del Patagonia SUP Race

article thumbnail Bariloche será sede de una nueva edición del Patagonia SUP RACE, que contará con la presencia de los mejores corredores del país. La cita será el próximo 17 de febrero a partir de las 10 de la...

Otras Noticias

Información General

Juez Campana no hizo lugar a Suspensión de juicio a prueba por disturbios en el Concejo Municipal

article thumbnail El Juez de Garantías Bernardo Campana no hizo lugar al pedido de suspensión de juicio a prueba ofrecido por la defensa de nueve personas, entre las cuales se encuentran empleados municipales y...

Otras Noticias
 
View My Stats