abr
20
2018

Último momento

Flamantes policías detuvieron a un hombre con pedido de captura PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Image Bariloche.- Dos nuevos agentes de la Policía de Río Negro identificaron este lunes a un sujeto que tenía un pedido de captura de un juzgado local y procedieron a su detención.

Los efectivos de la Comisaría 27° realizaban recorridas de prevención cuando procedieron a identificar a un individuo de 26 años, que se encontraba en la intersección de Furman y Carpinteros.

Al verificar sus datos con el 911, surgió que el individuo era requerido por el Juzgado de Instrucción N° 4 a cargo del Juez Ricardo Calcagno desde febrero de 2015.

Los policías que intervinieron en el hecho egresaron esta semana de las escuelas de Bariloche y Cipolletti, respectivamente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats