nov
22
2017

Último momento

Flamantes policías detuvieron a un hombre con pedido de captura PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Image Bariloche.- Dos nuevos agentes de la Policía de Río Negro identificaron este lunes a un sujeto que tenía un pedido de captura de un juzgado local y procedieron a su detención.

Los efectivos de la Comisaría 27° realizaban recorridas de prevención cuando procedieron a identificar a un individuo de 26 años, que se encontraba en la intersección de Furman y Carpinteros.

Al verificar sus datos con el 911, surgió que el individuo era requerido por el Juzgado de Instrucción N° 4 a cargo del Juez Ricardo Calcagno desde febrero de 2015.

Los policías que intervinieron en el hecho egresaron esta semana de las escuelas de Bariloche y Cipolletti, respectivamente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Comenzó la Copa Alfredo Hott de Futsal

article thumbnail Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este viernes (17/11) en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Icare" se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa Alfredo Hott; casificatoria para...

Otras Noticias

Información General

Comenzó en Bariloche el SIMEX 2017

article thumbnail En las instalaciones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones) este martes (21/11) se llevó a cabo el acto de apertura del SIMEX Bariloche 2017, que tendrá lugar en nuestra ciudad hasta el 23.

Otras Noticias
 
View My Stats