abr
19
2018

Último momento

Vencieron las concesiones de dos paradores en la playa de Las Grutas PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de julio de 2017
Image La Comisión Mixta creada para realizar el seguimiento de las Concesiones Municipales analizó, en la última reunión efectuada el viernes, el procedimiento a seguir ante el vencimiento de las licencias correspondientes a los paradores de La Rinconada y la Cuarta Bajada, ambos de Las Grutas.

El encuentro se concretó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, con la participación de su presidente, Luis Esquivel, los ediles Ayelén Spósito (FPV); José María Clemant (JSRN); Diego Colantonio (UCR); la contadora Municipal, Natalia Tubio; el asesor Legal del municipio, Gustavo Arbues; la asesora Legal del Deliberante, Denise Dieu; Luciana Vilalta y Gustavo Urcera, del Tribunal de Cuentas; el secretario de Gobierno, Luis Noale; la directora de Gobierno, Rosario Ferrandi, y la coordinadora General del municipio, Mónica Arburúa.

Tras evaluar la situación de ambas concesiones, se precisó que la correspondiente a La Rinconada vence en diciembre de este año, y determinaron consultar a su actual titular, Marcos Repucci, si tiene intenciones de prorrogar la habilitación o desiste. También le comunicarán que adeuda una parte del canon.

Por otra parte, con respecto al parador de la Cuarta Bajada que se otorgó a Adalberto Indelman mediante una iniciativa privada que venció en Semana Santa, se estableció cotejar las obras previstas en el pliego con lo realizado en el terreno.

Asimismo, desde el Ejecutivo se informó que debido a que la concesión llegó a su fin, firmaron una cesión al privado para que el inmueble quede bajo su resguardo.

Los funcionarios indicaron que están trabajando en la elaboración de un nuevo llamado licitatorio para volver a tercerizarla antes de la próxima temporada veraniega, al igual que La Rinconada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Guillermo Coria llega a Bariloche en el marco del programa ‘Campus con tu ídolo’

article thumbnail El jueves 19 y viernes 20 el ex tenista argentino, Guillermo Coria, estará en la ciudad lacustre para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores...

Otras Noticias
 
View My Stats