nov
24
2017

Último momento

Ljunberg: “apostamos a la profesionalización del box” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de julio de 2017
Image Más de 25 participantes de Bariloche, Villa La Angostura y Neuquén participaron del curso para técnicos, jueces y árbitros del box que finalizó este lunes 10 de junio. El Subsecretario de Deportes municipal, Daniel Ljunberg remarcó “es importante seguir apostando para seguir creciendo”.

Esta mañana se realizó el cierre formal de esta importante capacitación que se brindó durante cinco intensas jornadas en esta ciudad. Los talleres estuvieron a cargo de profesionales de la Escuela Argentina de Box, Osvaldo Pavoni, para jurados; Beatriz Maradona para la instancia de árbitro, y Raúl Zalazar para técnico. Estos últimos se encontraban presentes en la Sala de Prensa junto con el Subsecretario de Deportes, Daniel Ljunberg y el presidente de la Comisión de Box, Cristian Bamonde.

Ljunberg alentó a seguir el camino de la profesionalización, “Bariloche tiene innumerable cantidad de escuelas de box que hacen un trabajo muy profesional. Es importante seguir apostando para seguir creciendo”.

Destacó el muy buen vínculo logrado entre el municipio, la provincia, la Comisión Municipal de Box y la Federación de Box, “esto nos posiciona a nivel país también, y es importante contar con recursos humanos capacitados”.

Por su parte, Osvaldo Pavoni, de la Escuela Argentina de Box agradeció a todos quienes estuvieron involucrados en la organización de las capacitaciones, y valoró el grupo humano con el que se encontraron, “muy predispuesto y ávido de conocimiento”, afirmó.

Mencionó que las certificaciones que recibirán los asistentes por estos cursos son de carácter provincial, aunque remarcó que quedan habilitados para acceder, el año que viene, a la capacitación de nivel nacional para ejercer en todo el país.

En esta instancia, Luis Cornelio, entrenador local con 14 años de experiencia y titular de Boxing Club recibió su credencial nacional, “esto significa una gran paso para mi vida profesional”.

Las capacitaciones dirigidas a árbitros, jueces y entrenadores del box estuvieron organizadas por la Comisión Municipal de Box, y contó con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia de Río Negro, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; y la Subsecretaría de Deportes Municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats