sep
25
2017

Último momento

Policía secuestró un arma de fuego que estaba en poder de un joven PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de julio de 2017
Image Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 2° secuestraron un arma de fuego que fue descartada por un individuo, sobre quien pesaba un pedido de demora.

El joven circulaba en moto por Elflein y Elordi junto a otro individuo, cuando personal policial intentó identificarlos.

El conductor del vehículo, en lugar de obedecer la orden policial, emprendió la fuga hasta Mitre y Onelli donde fue interceptado nuevamente.

El rodado fue secuestrado por personal del área de Tránsito y Transporte del municipio local, debido a que el conductor no contaba con la documentación del mismo.

Cuando se realizaba el operativo, uno de los dos sujetos emprendió la fuga nuevamente – esta vez a pie- descartándose en el trayecto de un arma de fuego, la cual fue secuestrada por efectivos policiales y luego por el Gabinete de Criminalística.

Los dos sospechosos fueron identificados y notificados de la sustanciación de una causa judicial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Operadores de turismo estudiantil se capacitaron con personal de Protección Civil

article thumbnail Con un auditorio colmado de trabajadores de la empresa Travel Rock, la Subsecretaría de Protección Civil llevó adelante este miércoles (20/9) un taller básico de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)...

Otras Noticias

Policiales

En juicio abreviado condenan a seis años de prisión a un hombre por tentativa de homicidio

article thumbnail En el marco de una instancia de juicio abreviado, el Fiscal Jefe Eduardo Fernández solicitó que se condene a un hombre a la pena de seis años de prisión por el delito de homicidio en grado de...

Otras Noticias

Deportes

Avanza la concreción del sueño de los gimnasios municipales 4 y 5

article thumbnail Este jueves (21/9) el intendente Gustavo Gennuso visitó el espacio donde estará el futuro Gimnasio Municipal N° 4; ubicado en el predio lindante al Gimnasio N° 3, Santiago de Chile y Bailley...

Otras Noticias
 
View My Stats