nov
25
2017

Último momento

Policía secuestró un arma de fuego que estaba en poder de un joven PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de julio de 2017
Image Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 2° secuestraron un arma de fuego que fue descartada por un individuo, sobre quien pesaba un pedido de demora.

El joven circulaba en moto por Elflein y Elordi junto a otro individuo, cuando personal policial intentó identificarlos.

El conductor del vehículo, en lugar de obedecer la orden policial, emprendió la fuga hasta Mitre y Onelli donde fue interceptado nuevamente.

El rodado fue secuestrado por personal del área de Tránsito y Transporte del municipio local, debido a que el conductor no contaba con la documentación del mismo.

Cuando se realizaba el operativo, uno de los dos sujetos emprendió la fuga nuevamente – esta vez a pie- descartándose en el trayecto de un arma de fuego, la cual fue secuestrada por efectivos policiales y luego por el Gabinete de Criminalística.

Los dos sospechosos fueron identificados y notificados de la sustanciación de una causa judicial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats