feb
23
2018

Último momento

Se llevó a cabo la Audiencia Pública por la Tarifa de Alumbrado Público PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de junio de 2017
Image Cumplimentando con la normativa, este viernes (23/6) se llevó a cabo en la Sala de Prensa la Audiencia Pública para la revisión de la Tarifa de Alumbrado Público.

La Audiencia estuvo encabezada por el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos y contó con un orador; el vecino Carlos Aristegui. También estuvieron presentes representantes de la CEB (Cooperativa de Electricidad Bariloche), el concejal Daniel Natapof y vecinos de la ciudad.

Luego de la apertura y de la explicación de los términos de la Audiencia, se dio paso a la exposición del vecino, a quien se le concedió un término de 10' para su alocución.

Es importante mencionar que se formará un expediente en el que se agregarán las constancias documentales de la publicación de la convocatoria, los antecedentes, despachos y expedientes de los Organismos competentes en la materia, los estudios, informes, propuestas y opiniones que pudieran aportar los participantes y técnicos consultados.

El expediente quedará a disposición de la ciudadanía para su consulta. Las copias que se soliciten, serán a cargo de quienes la requieran.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats