oct
21
2017

Último momento

Policía suma esfuerzos para afrontar la emergencia climática en distintas localidades PDF Imprimir E-Mail
sábado, 17 de junio de 2017
Image Bariloche.- Las unidades policiales que se encuentran en las zonas más afectadas por el temporal de nieve y lluvia y las bajas temperaturas de las últimas horas, se sumaron al trabajo que llevan adelante los gobiernos comunales.

La Comisaría 12° de El Bolsón colabora con el Comité de Emergencia que se conformó en la localidad de la comarca a partir de las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas.

El titular de la unidad, Comisario Elio Tapia, puso a disposición de la emergencia recursos humanos y materiales para poder afrontar la situación.

Asimismo, en materia de prevención, incrementó los controles en varios sectores que desde hace varias horas permanecen sin servicio eléctrico.

La Subcomisaría 74° de Comallo, por su parte, integra el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) con la representación de su titular, Subcomisario Matías Castillo y mantuvo encuentros con el Intendente de la localidad y representantes de otras fuerzas vivas.

La unidad puso a disposición del comité un vehículo doble tracción, como así también personal policial, para realizar distintas actividades indispensables para asistir a los vecinos más afectados.

Asimismo se dispusieron controles viales debido a que, por la acumulación de nieve y hielo, se interrumpió el tránsito por la ruta 23 hasta este domingo al mediodía, momento en que la situación será analizada nuevamente.

En Ñorquinco, la situación es similar, con el agravante desde que hace varios días no hay suministro eléctrico. Hombres y mujeres de la policía rionegrina trabajan de forma constante para acompañar al municipio local en la atención de pobladores de la zona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Nueva promoción en Teleférico Cerro Otto, exclusiva para residentes

article thumbnail TELEFERICO CERRO OTTO informa a la comunidad en general que ha dispuesto una nueva TARIFA ESPECIAL RESIDENTES (Bariloche y Dina Huapi) de 100 $ por persona, que podrá utilizarse UNICAMENTE los...

Otras Noticias

Deportes

Un nuevo deportista del equipo ADAM convocado para entrenar en el CENARD

article thumbnail Se trata de Juan Muena que se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, junto con Karina Loyola, y la coordinadora del área de Actividades Deportivas Adaptadas Municipales,...

Otras Noticias

Información General

Bancos y ANSES realizan un taller de Educación Financiera para adultos

article thumbnailSe dictarán talleres de educación financiera y uso de medios electrónicos de pago impulsadas por ANSES , dirigidos a adultos mayores en distintas zonas del país. En Bariloche el taller lo dicta el...

Otras Noticias
 
View My Stats