jun
24
2017

Último momento

Charla con alumnos de Bariloche sobre la Constitución Nacional PDF Imprimir E-Mail
sábado, 17 de junio de 2017
Image La Diputada Nacional Dra. María Emilia Soria entregó ejemplares de la Constitución Nacional a alumnos de 5º Grado de la Escuela Nº154 del barrio Frutillar de San Carlos de Bariloche y junto al concejal Ramón Chiocconi brindaron una charla sobre diferentes aspectos de la estructura democrática argentina.

Con el acompañamiento de docentes y directivos, la actividad se centró en el proceso de formación de leyes y contó con soporte de material didáctico acorde.

Luego de invitar a la lectura y análisis del significado del preámbulo de la Constitución Nacional, la Diputada Soria hizo hincapié sobre la importancia de conocer tanto nuestros derechos como nuestras obligaciones, y respondiendo a diferentes consultas de los chicos puso en valor al “debate” como mecanismo para expresar y fundamentar ideas y poder generar acuerdos necesarios para la convivencia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 
 

Deportes

Concejo reconoció trayectoria deportiva de Roxana Pescader

article thumbnail La destacada nadadora barilochense recibió este miércoles el premio al mérito deportivo del Concejo Municipal, por iniciativa del edil Gerardo Ávila (JSB). “Con constancia, esfuerzo y muchos...

Otras Noticias
 
View My Stats