ago
20
2017

Último momento

Charla con alumnos de Bariloche sobre la Constitución Nacional PDF Imprimir E-Mail
sábado, 17 de junio de 2017
Image La Diputada Nacional Dra. María Emilia Soria entregó ejemplares de la Constitución Nacional a alumnos de 5º Grado de la Escuela Nº154 del barrio Frutillar de San Carlos de Bariloche y junto al concejal Ramón Chiocconi brindaron una charla sobre diferentes aspectos de la estructura democrática argentina.

Con el acompañamiento de docentes y directivos, la actividad se centró en el proceso de formación de leyes y contó con soporte de material didáctico acorde.

Luego de invitar a la lectura y análisis del significado del preámbulo de la Constitución Nacional, la Diputada Soria hizo hincapié sobre la importancia de conocer tanto nuestros derechos como nuestras obligaciones, y respondiendo a diferentes consultas de los chicos puso en valor al “debate” como mecanismo para expresar y fundamentar ideas y poder generar acuerdos necesarios para la convivencia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias

Información General

Presidente del STJ mantuvo reunión de trabajo con jueces penales de Bariloche

article thumbnail El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, Dr. Ricardo Apcarián mantuvo en la horas de la mañana, viernes 18 de Agosto, una reunión de trabajo con Jueces...

Otras Noticias
 
View My Stats