ago
20
2017

Último momento

El Mercado Comunitario prepara su mudanza a la nueva sede PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017
Image El Mercado Comunitario Municipal está comenzando el proceso de inventario previo a su traslado. Por esa razón, desde el miércoles la sede de calle Santa Cruz permanecerá cerrada al público.

A partir del próximo miércoles 21 de junio el personal del Mercado Comunitario Municipal y la Subsecretaría de Desarrollo Local estará abocado al procedimiento de inventario y control de mercadería, en preparación para iniciar el proceso de mudanza.

Por esta razón, a partir de ese día el Mercado no atenderá al público. Además, se recuerda que tampoco habrá atención mañana sábado 17 ni el martes 20 por tratarse de días feriados.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro presente en el lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chubut

article thumbnail Esta mañana el secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participó junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y distintos funcionarios y referentes regionales del acto de...

Otras Noticias

Información General

Presidente del STJ mantuvo reunión de trabajo con jueces penales de Bariloche

article thumbnail El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, Dr. Ricardo Apcarián mantuvo en la horas de la mañana, viernes 18 de Agosto, una reunión de trabajo con Jueces...

Otras Noticias
 
View My Stats